Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

T-Plant de Sage 200

SIMPLIFICA EL TRABAJO

Interfaz fácil e intuitiva, con la que se puede recoger gran cantidad de información.

MÁS EFECTIVO

Captura de datos en planta, aprovecha procesos productivos y un ahorro en costes.

EVITA ERRORES

Intuitivo y con conocimientos básicos se pueden realizar
todas las tareas del
proceso de producción.

Captura de datos en planta

En el TPV de Sage 200 se añaden los botones y configuraciones necesarias para poder gestionar el Tax Free desde el ticket de venta

T-Plant, permite que un trabajo muy tedioso en Sage 200 como es el control de la producción y que requiere de personal dedicado y especializado, sea introducido de forma ágil, rápida y casi sin esfuerzo por los operarios, con el consiguiente ahorro de costes para la empresa. Su funcionamiento “on-line” permite un control en tiempo de real de los procesos de producción de la empresa. T-Plant para Sage 200 es una herramienta totalmente parametrizable, configurable y modular que permite la captura de datos en planta y cuya ventaja se traduce en un aprovechamiento de los procesos productivos y un ahorro significativo en costes, además de una gran facilidad de uso para los operarios. De una forma muy intuitiva y con unos conocimientos básicos, el operario puede realizar todas las tareas del proceso de producción, integrando en una sola pantalla todas las funciones que puede realizar, de forma que no dé lugar a errores ni pérdidas de tiempo innecesarias.T-Plant para Sage 200 es un software multiplano, lo que permite diferenciar de las distintas zonas de nuestra fábrica.
La implantación de un sistema de recogida de datos en planta permite mejorar el control en los procesos productivos de la empresa. La aplicación T-Plant para Sage 200 te va a permitir alcanzar estos objetivos, con una interfaz fácil y muy intuitiva para el operario, con la que puede recoger gran cantidad de información con poca dedicación.

Ventajas de T-Plant

  • Eliminación del apunte manual en papel.
  • Control de presencia de operarios.
  • Seguimiento de órdenes de fabricación “on-line”
  • Eliminación del personal necesario para el registro y control de operaciones.
  • Gestión de incidencias y rechazos.
  • Gestión y control de los mantenimientos de las máquinas.
  • Integración total con Sage 200

Control de presencia

Permite la gestión real de tiempos de trabajo, enviando de forma automática un aviso por correo electrónico de los operarios que no han realizado la entrada, y controlando las salidas y entradas fuera de horario con unas causas personalizables para saber el por qué de las ausencias.
La identificación se puede hacer con un teclado en pantalla, con dispositivos biométricos de huella digital o con la tecnología RFID (radiofrecuencia).

Control y gestión de órdenes de fabricación

Realiza la gestión de las órdenes de fabricación de toda la fábrica con simples toques de pantalla por parte de los operarios.
El operario, de forma fácil y rápida introduce los trabajos realizados durante su jornada laboral, quedando reflejados en el momento en Sage 200, permitiendo un estudio de la fabricación y sus costes en tiempo real.
T-Plant permite también llevar un control de la fabricación de productos con números de serie, permitiendo hacer reservas de los mismos y registrando controles para cada uno de los números de serie fabricados. Se pueden configurar diferentes tipos de etiquetas dependiendo de las necesidades del producto.

Control de calidad

Con T-Plant es posible realizar el control de calidad del producto ya que podemos registrar los rechazos o defectos de las fabricaciones, de forma que podamos consultar en cualquier momento el control de calidad de un producto determinado.
Además, nos permite crear un registro por operación con las mediciones de calidad necesarias para cada pieza, que pueden posteriormente analizarse.

Gestión de incidencias

En muchas ocasiones la máquinas tienen averías, se atascan, o simplemente no funcionan, pues bien, con T-Plant es posible registrar estas incidencias para consultar el tiempo de paro y trabajo de cada una de las máquinas de nuestra fábrica y evitar posibles “cuellos de botella” o adelantarnos a un problema mayor.
Esta gestión de incidencias en un punto clave para aquellas empresas que tienen implantando un sistema de calidad (ISO 9001/2000, ISO 14001,…) permitiendo la realización de incidencias por parte del operario, eliminando el papel.

Mantenimientos de máquinas

La gestión y control del mantenimiento preventivo de las máquinas es un punto muy destacado en cualquier empresa, ya que evita posibles averías y ayuda a optimizar el rendimiento de las máquinas.
Con T-Plant es posible realizar estas gestiones, ya que el programa nos avisa de forma automática cuando tenemos que hacer algún mantenimiento y nos indica las operaciones que tenemos que realizar.

Necesidades de compra

Los operarios pueden registrar la necesidad de cualquier producto para que el departamento de compras realice las gestiones necesarias para su compra.
El programa, de forma automatizada, envía un email al departamento correspondiente y graba un registro para su consulta.

Impresión de informes y etiquetas

Desde cualquier pantalla de la aplicación es posible imprimir etiquetas del producto, o bien cualquier tipo de identificación necesaria, tanto para el artículo como para la orden de fabricación deseada.

Control de pedidos

Desde T-Plant es posible llevar un control de expediciones diarias, a fin de saber en cada momento los pedidos pendientes de salir y controlar desde la sección correspondiente la fabricación prioritaria.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aumenta el rendimiento de Sage

Conector
Prestashop Sage

Tus operaciones completamente automatizadas.

Microsoft
Power BI

Controla tu empresa desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Trabaja seguro donde y cuando quieras

Almacenamiento en la nube

Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.

Blog Aelis. Últimas noticias

Facturación Electrónica

Un Paso Hacia la Modernización Empresarial con Aelis La adopción de la facturación electrónica se está convirtiendo en una necesidad para las empresas que buscan

Feria Cárnica de Guijuelo FIC

Feria Cárnica de Guijuelo FIC 2024, Protoinfo Liderando la Transformación Digital en la Industria Cárnica En el corazón de Guijuelo, la feria cárnica más prestigiosa

Segmento V Kit Digital

¡No te pierdas esta oportunidad única para impulsar tu negocio con el Programa Segmento V Kit Digital! ¿Eres el dueño de una empresa pequeña con

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos

    Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
    Si lo prefieres te llamamos nosotros.

      ¿Cuándo te llamamos?

      Descarga el Folleto gratis

      Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

      Envíanos tu Cv

      Sube tu CV *

      Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.